Limpieza de fosas sépticas El Campello

Realizar un vaciado y limpieza de las fosas sépticas en El Campello cada cierto período de tiempo es sumamente beneficioso, no sólo para sus instalaciones, sino también para las personas que habitan en el sitio. Las fosas sépticas son instalaciones que cumplen el funcionamiento de almacenamiento y tratamiento de los desechos sólidos y líquidos que se producen en un sitio que no cuenta con red de alcantarillado. De no tratarse dichas instalaciones de forma correcta cada cierto período de tiempo puede aparecer malos olores, atascos, inundaciones, proliferación de insectos, roedores, parásitos y demás cosas realmente desagradables, por lo que no sólo la fosa se verá afectada, sino también la calidad de vida de las personas que se encuentren en el lugar.

Limpieza de fosas sépticas en El Campello

Como te contamos anteriormente, la limpieza y tratamiento de estas instalaciones deben realizarse cada cierto período de tiempo para que usted obtenga un correcto funcionamiento de las mismas, como así también, para alargar al máximo el período de vida útil de la fosa séptica. Es por ello que, usted debe conocer cuál es límite superior de llenado de su fosa y evitar que los desechos sobrepasen dicha marca. Antes de que ello ocurra, debe de contactarse con limpieza de fosas sépticas El Campello para que realicemos el vaciado y saneamiento de sus instalaciones y usted obtenga así el mayor rendimiento de sus edificaciones.

Bajo ninguna circunstancia intentes hacer este tipo de trabajos por tu propia cuenta, siempre contacta con verdaderos profesionales ya que, de lo contrario, puede que una persona inexperta dañe tus instalaciones. Así que deja eso en manos profesionales, contacte con limpieza de fosas sépticas El Campello Alicante.

Para confirmar si su pozo necesita un vaciado usted puede realizar los siguientes pasos:

  • Abrir lentamente el pozo.
  • Evitar inhalar cualquier tipo de gas que procedan del interior del pozo, una vez abierta la tapa.
  • Cuando se está realizando lo mencionado anteriormente debe tener en cuenta que, en todo momento, tiene que evitar cualquier cosa que emane fuego o calor, ya que, algunos gases son inflamables.

Pasos para limpiar una fosa séptica 

  • Primeramente, se necesita un camión cuba equipado con maquinaria correspondiente para realizar se tipo de trabajos.
  • Gracias a bombas extractoras con la que cuenta el camión cuba, se procede a extraer mediante succión, todos los desechos que se encuentren dentro de la instalación, tanto sólidos como líquidos.
  • Luego de realizar lo mencionado anteriormente, se procede a realizar una limpieza de la superficie de la fosa, para evitar que quede cualquier tipo de desecho en las misma, que pueda ocasionar futuros inconvenientes. Todo esto, gracias a mangueras de agua a presión con la que cuenta el camión cuba.
  • Solo se debe evacuar el 80% del contenido de la fosa.
  • Ya realizado todo esto, se procede a colocar una sustancia antibacteriana dentro de la fosa, para evitar la proliferación de bacterias.
  • Y se procede a cerrar la fosa, el trabajo está terminado.

En este tipo de servicios, lo recomendable es que solicites siempre el trabajo de un verdadero profesional del sector como vaciado de fosas sépticas El Campello Alicante ya que, una persona inexperta puede realizar ciertos tipos de acciones que pueden ser perjudiciales no sólo para sus instalaciones, sino también, para las personas que habitan en el sitio. Así que, si necesita este tipo de servicios no lo dude más, póngase en contacto con vaciado de fosas sépticas El Campello y cuanto antes nuestros profesionales estarán junto a usted para brindarle una solución sumamente rápida y eficaz a precios realmente increíbles.