Zonas en las que trabajamos

Desatascos Alicante tiene como objetivo principal realizar su trabajo de la mejor manera, con calidad y eficiencia, buscando  que al final de los mismos los clientes queden satisfechos. Trabajamos en toda la zona de Alicante como puede comprobar en el listado de localidades en el desplegable del menú superior. Para más informacion, llame a nuestro número de telefono.

Desatascos Alicante posee una trayectoria de más de 20 años prestando sus servicios de limpieza a todos aquellos clientes que lo requieren y queremos continuar haciéndolo y aumentando cada día el número de personas que nos entregan su confianza.

San Vicente del RaspeigSan Juan de AlicanteSan Miguel de SalinasPilar de la HoradadaGuardamar del Segura
PedreguerMonfort del CidSan FulgencioCrevillenteOnil
AlcoyBenidormEldaAlmoradiAlfaz del Pi
ElcheOrihuelaDeniaLa NuciaCallosa de Segura
TorreviejaEl CampelloSanta PolaCalpePetrer
VillenaVillajoyosaCrevillenteJaveaIbi
RojalesMutxamelCocentainaBenissaCastalla
SaxMuro de AlcoyCatralMonovarPinoso
Callosa de Ensarria Ciudad Quesada TeuladaAlteaAspe
AlbateraPegoLos Arenales del SolUrbanovaAltea Hills
RedovanJijonaCoveta FumáBusotAguas de Busot
TorremanzasAgostLa AlcorayaLa Cañada del FenollarVerdegas
El RebolledoGran AlacantTorrellanoEl AltetEl Hondo
La MarinaValverdeLas BayasLa Hoya Dolores
El RealengoEl RasoLos MontesinosMatolaAdsubia
AlgorfaBenejuzarBeniferriBenijofarBenitachell
CoxDaya-NuevaCala de FinestratFinestratFormentera de Segura
Gata de GorgosGranja de RocamoraLas MarinasEl VergerBenimagrell
Els PobletsPolopRafalLa RomanaSan Isidro
Playa de San Juan MorairaEl AlbirNovelda

Somos la empresa número 1 en servicios, en cuanto a desatasco y vaciado que puede hallar en la región, capaz de minimizar todo problema en un tiempo records. Ayudado por los mejores fontaneros y maquinarias que van solucionando problemas de fosas sépticas, arquetas subterráneas, túneles, tuberías, conductos de aire, y demás. Sin importar cuál sea el problema Desatasco Alicante estará para ustedes, y no solo realizamos mantenimiento, sino aconsejamos del uso adecuado de cada uno para que puedan evitar percance a futuro, trabajamos horario corrido, todos los días del año. Ya que para nosotros es importante que el cliente esté satisfecho y en muchas ocasiones el problema se presenta en tiempos inesperados. Y lo más atractivo de todo es lo económico de cada servicio, si lo comparamos con la calidad del servicio, será insignificante el precio.

Todo esto es posible si realiza la llamada de inmediato, nuestros operadores le informara con más detalle todo lo que ofrecemos. Y recuerde somos Desatascos Alicante la empresa que siempre estará para ustedes.