Limpieza de fosas sépticas Orihuela

El vaciado y saneamiento de una fosa séptica debe hacerse cada cierto período de tiempo. Ahora bien, dicha periodicidad, variará teniendo en cuenta diversos factores, entre ellos, el tamaño y la capacidad de las instalaciones, como así también el uso que se haga de las mismas, aunque, generalmente, se suele realizar el mantenimiento de los pozos negros una vez al año.

Para realizar este tipo de trabajos, se necesita de una empresa sumamente profesional como limpieza de fosas sépticas Orihuela, que tenga un personal altamente capacitado para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir, como así también, se necesita una empresa que invierta en herramientas y maquinarias modernas, para brindarle un servicio integral con la mayor rapidez y eficiencia posible

Limpieza de fosas sépticas Orihuela

Realizar este tipo de actividades requiere de manos profesionales, usted debe saber que para realizar este tipo de trabajo se tiene que manipular desechos tóxicos, altamente contaminantes, como así también, se utilizan productos químicos fuertes luego de realizar el saneamiento de sus instalaciones.

Es por ello que no puede realizar este tipo de actividades usted mismo o contratar a una persona inexperta para abaratar costo. En este aspecto, nuestra recomendación es que se ponga en contacto con limpieza de fosas sépticas Orihuela Alicante y nos pida un presupuesto del trabajo a realizar. Verá que no vale la pena arriesgarse a sufrir verdaderos quebraderos de cabeza cuando puede obtener un servicio sumamente profesional a precios realmente increíbles.

Mantenimiento de fosas sépticas Orihuela

Las fosas sépticas deben ser vaciadas y limpiadas cada cierto período de tiempo. Haciendo esto, usted evitará los malos olores, las inundaciones, atascos, la proliferación de insectos, roedores, parásitos, bacterias y enfermedades. Además de ello, obtendrá un desempeño del 100% de sus instalaciones, prologando, considerablemente, la vida útil de las mismas. Para un verdadero profesional, realizar este tipo de servicios es algo sencillo, pero no por ello se descuida cada una de los elementos a tener en cuenta a la hora de realizar este servicio. Dicho trabajo consta de las siguientes fases:

  • Primeramente, se procede a extraer todos los desechos existentes en el interior de la instalación, esto lo hacemos gracias a potentes bombas extractoras con las que están equipados nuestros camiones cuba.
  • Una vez hecho esto, procedemos a realizar una limpieza de la superficie de la fosa con mangueras de agua a presión. De esa forma, quitamos todo tipo de residuos que pudieran haber quedado en el interior.
  • Luego de ello, procedemos a llenar el pozo hasta cierta medida con agua limpia y arrojamos químicos especiales para evitar la proliferación de bacterias perjudiciales.
  • Por último, se procede a cerrar con cuidado la fosa, verificando que la misma quede completamente sellada.

Trabajadores especializados

Si necesita realizar el vaciado y saneamiento de sus instalaciones, necesita a verdaderos profesionales, llame a nuestros números telefónicos. Con limpieza de fosas sépticas Orihuela Alicante, usted encontrará a una compañía sumamente profesional, con un plantel de personas altamente capacitadas y certificadas por las autoridades competentes para realizar todo tipo de trabajos concernientes al rubro.

Desatascos Orihuela es reconocida por la calidad de cada uno de nuestros servicios y por las increíbles tarifas que manejamos. No dude de contactarse con nosotros si necesita este tipo de servicio. Estaremos encantados de recibir su llamada y cuanto antes, uno de nuestros profesionales en limpieza de fosas sépticas en Orihuela Alicante estará junto a usted con un camión cuba para brindarle la solución que está necesitando. ¡Llámenos!