Arquetas Alicante

Todos los sistemas de cañerías cuentan en su interior unas pequeñas piezas que se encargan de la recolección y redistribución de los conductos y las tuberías subterráneas, estos elementos llevan el nombre de arquetas.

Normalmente las arquetas  se encuentran ocultas en los pisos y poseen una tapa para de esta manera poder limpiarlas. Las arquetas suelen llenarse de desperdicios y desechos que se acumulan en tu sistema de saneamiento y es importante que las limpies para evitar problemas mayores.

¿No sabes dónde está tu arqueta y no puedes limpiarla?

Las arquetas suelen estar ubicadas bajo la capa superior del suelo, es importante localizarla para poder realizarle una limpieza periódica que evite un atasco o una incidencia en el funcionamiento de tu sistema de cañerías.

Lastimosamente, no siempre tenemos acceso a los planos del edifico, casa o establecimiento para buscar las arquetas y realizar el debido mantenimiento, pues en ocasiones se extravía o se hacen modificaciones en las tuberías y no existe un plano actualizado.

Si esto te ocurre no entres en pánico, nosotros contamos con tecnología y avances técnicos para localizar de manera exacta tu arqueta en pocos minutos de manera muy efectiva ¡Contáctanos!

¡Cámaras de tv en tus tuberías!

Solemos utilizar estas cámaras en tus tuberías para determinar de manera casi inmediata donde se ubican las arquetas dentro de tu pavimento. De esta manera nos cercioramos de no realizar huecos y trabajos innecesarios para abaratar costos.

Estas cámaras también son útiles para visualizar cualquier problema ocurrido a lo interno de tu red de saneamiento que pueda perjudicar el mismo.

Utilizamos dispositivos ultrasonidos

Las frecuencias ultrasonido son perfectas para localizar todo tipo de depósito de aguas que se encuentre bajo el suelo pues la caída de agua nos guiará hasta el lugar exacto. En la utilización de este tipo de equipo el procedimiento es sencillo: primero se introduce la manguera del equipo en tus tuberías en Alicante, luego el equipo calcula el punto de ubicación exacta de la arqueta  y su profundidad con respecto al suelo. Finalmente solo queda llevar manos a la obra y perforar el suelo para atacar el problema.

¿Por qué se necesita tecnología para localizar mis arquetas?

Son muchas las ventajas de la utilización de tecnología en este tipo de trabajo y aquí te dejaremos solo las más importantes para que te convenzas de usarla:

  1. Puedes obtener la localización exacta del deposito
  2. Evitas realizar excavaciones y trabajos innecesarios
  3. Ahorras dinero y tiempo levantando el piso

Siempre hemos empleado la tecnología y los avances técnicos para ofrecer el mejor servicio posible a todos y a cada uno de nuestros clientes. Consulta  a nuestros especialistas y pide un presupuesto sin compromiso, estamos esperando tu llamada.

¿Qué causa los atascos de mis tuberías?

Realmente el mayor causante de atascos en la actualidad son los residuos de jabones y detergentes que por su composición química se adhieren a las paredes de tus tuberías e impiden el flujo del agua en las mismas. Sin embargo, también son afectadas por los restos de comida y pequeños desechos que sin darnos cuentas se solidifican poco a poco en el interior de nuestras cañerías produciendo, de esta manera, no solo atascos si no también malos olores.

Como todos estamos expuestos a estas dos situaciones y son prácticamente imprevisibles si realmente deseas evitar un atasco la mejor opción es realizar revisiones y mantenimientos periódicos a la red de saneamiento de tu casa, empresa, local o comercio.

¿Es complejo limpiar mis tuberías?

Realmente no, solo necesitas contar con los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo de manera rápida, eficaz y sobre todo que pueda perdurar a través de los años. Es recomendable no llevar a cabo ningún trabajo si no te sientes capacitad para el mismo, pues el arreglo que realices puede ocasionar un daño peor que el que te llevo a realizar el arreglo.

Nosotros te diremos lo mínimo que debes saber antes de efectuar cualquier plan de arreglo a tu red.

Primero debes saber de que material están hechos los tubos de tu sistema de tuberías pues así evitaras corroerlos o dañarlos de manera definitiva. En la actualidad gran parte de las redes sanitarias fueron construidas a base del plástico PCV, debido a su gran calidad y resistencia. Sin embargo, existen también tubos de materiales como: hierro y cobre que suelen ser más propensos a la oxidación.

Adicionalmente es importante que conozcas todos y cada unos de los elementos y piezas que conforman tu sistema de cañerías. Debes saber los materiales, el estado y la localización de: arquetas, recodos, pozos ciegos y desagües, debido a que estos pueden ser los causantes de tus problemas.

Recuerda: es importante conocer y dominar conocimientos referentes a todo el sistema de sanidad  antes de realizar cualquier tpo de limpieza o mantenimiento para lograr un buen trabajo.

Nosotros las limpiamos por tí

Nuestra empresa ofrece un servicio completo de, limpieza y mantenimiento para tu red de saneamiento. Garantizamos un trabajo personalizado y adaptado al tipo de tubería que poseas, asegurándonos de hacer el mejor trabajo posible y evitando fugas que puedan perjudicar tu casa, empresa o comercio.  Analizamos la situación y cada uno de las posibles soluciones antes de actuar para ofrecerte el mejor trabajo posible.

¡Contáctanos! Aclararemos todas tus dudas y te ofreceremos, sin compromiso alguno, un presupuesto que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. ¿Qué esperas? Estamos esperando tu llamada.