Camion Cuba Alicante

Un servicio tan elemental e importante como el que le debemos dar a nuestras cañerías o fosas sépticas siempre es necesario, pero también en indispensable conocer los precios y lo que necesito para contratar este tipo de servicio para mi hogar, comunidad de vecinos o empresa.

Por eso es importante manejar los diferentes precios o tarifas y tomar en cuenta algunos factores elementales sobre este tipo de servicio para tomarlos en cuenta a la hora de solicitarlos.

Tarifas generales para servicios de desatascos con camión cuba

Existen muchos factores que pueden hacer variar el precio, por ejemplo la localidad, depende de la distancia que exista entre la empresa y el lugar donde se debe realizar el servicio, obviamente mientras más cerca se encuentre el costo será menor.

También, debemos considerar el tipo de problema o la complejidad del servicio que se debe realizar, si es un tratamiento sencillo de rutina, si se trata de una emergencia pequeña o de gran magnitud.

También, debemos tomar en cuenta la maquinaria que debemos utilizar y todas las herramientas para solventar cualquier avería que no estaba quizá contemplada en el inicio del servicio.

Todos estos factores pueden cambiar el coste de este tipo de trabajos y debemos saberlo para que no nos sorprendan, de igual forma un técnico con experiencia no los hará saber para evitar inconvenientes.

En este caso, os podéis ver que un desatasco sencillo con camión cuba, dentro de la misma localidad y sin que se presenten mayores dificultades puede costar unos 70 o 100 euros aproximadamente (sin impuestos).

La limpieza de una fosa séptica, por supuesto debe tener un costo mayor, es un trabajo un poco más complicado y se necesita bastante experiencia, es por esto que puede costar unos 200 o 300 euros.

Como lo indicamos anteriormente en este tipo de trabajos siempre pueden surgir problemas de último minutos que pueden hacer variar el monto final, por necesitar nuevas herramientas o tardar más tiempo y esto se verá reflejado en la factura final. Así como el IVA que generalmente no está en el precio que dan los técnicos al momento de solicitar presupuesto.

En el caso de comunidades de vecinos siempre les recomendamos adquirir un contrato de mantenimiento, de esta manera el coste será mucho menos que contratar a una empresa cada vez que necesiten algún servicio en específico.

Servicios de urgencia

Muchas empresas que se encargan de realizar desatascos ofrecen también servicios de desatascos de urgencia, esto es para cuando se presentan situaciones que necesitan ser atendidas de manera inmediata para evitar algún mal mayor.

Este tipo de servicios es indispensable para evitar inundaciones y por inundaciones males realmente graves para viviendas u oficinas. Por eso es importante tener una empresa de desatascos disponibles a atender cualquier tipo de dificultad a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Este tipo de servicios significa un coste aún mayor, por ser un trabajo especial, por la premura y por la utilización de herramientas y maquinaria especializada.

En este caso el coste puede variar dependiendo de si es día laborable o no, en el caso de no serlo el incremento puede ser de un 50% o 100% a la tarifa final. También, si es de noche o de madrugada puede tener este mismo porcentaje de incremento respectivamente.

Y si se trata de un servicio un fin de semana el incremento será de un 100%. Por esto es importante conocer todos estos factores antes de comunicarse con cualquier empresa de desatascos por los servicios de un camión cuba, siempre y cuando podamos evitar servicios de emergencias a través del mantenimiento oportuno, esta será nuestra mejor opción.