Desatascos Alicante » Limpieza y vaciado de separadores de grasas Elche

Limpieza y vaciado de separadores de grasas Elche

Somos Limpieza y vaciado de separadores de grasas Elche, una empresa que resalta entre su competencia porque le ofrecemos al cliente un equipo de trabajadores veloces y responsables capaces de realizar un trabajo efectivo por un precio razonable. Con la intención de cumplir este objetivo nuestra empresa solo utiliza las mejores y más modernas  herramientas para la instalación y el mantenimiento de los equipos separadores de grasa en Elche.

Ese es nuestro negocio aquí en Elche, el enfoque en la correcta funcionalidad de los separadores de grasa en la región de Elche.

Para este trabajo existen distintas prácticas y técnicas pero nuestro conglomerado de profesionales se ha encargado de realizar un desempeño que se ajusta a lo que necesita cada uno de nuestros clientes, una labor que solo se puede lograr si se cuenta con equipos novedosos y de primera gama, esto nos da una mayor facilidad para realizar todos los trabajos de una forma más rápida, pulcra y eficaz por un precio razonable y accesible.

En nuestra empresa de desatascos Elche, nos encargamos de que cada uno de nuestros servicios sea realizado estrictamente bajo las normativas de seguridad y proceso actuales dictadas por el equipo legislativo regente de residuos. El reciclaje del vital líquido que es el agua es algo que se vuelve cada día más necesario, nuestra compañía lo sabe por eso es que es algo tan importante para nosotros.

Empresa de separador de grasas Elche

Además de instalación y reparación brindamos asesoramiento para que su compañía este trabajando bajo las normativas actuales en todo lo que se refiere a implementación y mantenimiento de un separador de grasa en Elche, llame a los números de nuestra empresa de separador de grasas Elche y pregunte por un presupuesto completamente libre de compromisos.

Desatascos Elche

Para empezar, permítanos darle una breve definición de que es un separador de grasa y como funciona, este es un sistema de almacenamiento que se coloca generalmente conectado al fregadero, su trabajo es filtrar y guardar todos los restos de jabones, aceites y demás sustancias que tienden a adherirse a las tuberías causando atascos. Es decir, su objetivo es prevenir la aparición de los atascos eliminando uno de los principales factores causantes al mismo tiempo, estos residuos lipídicos son altamente contaminantes y difíciles de eliminar de grandes cantidades de agua.

El instalar uno de estos sistemas es un trabajo que puede variar mucho dependiendo de distintos factores como el lugar de su colocación, sus dimensiones, que tipo de separador de grasa es, etc. Esto determinara su correcta funcionalidad, por eso aquí en Desatascos Elche le ofrecemos el mejor asesoramiento para su sistema de filtros, trabajamos en la región de Elche.

Limpieza de separadores de grasas Elche

Estos equipos son extremadamente necesarios para cierto tipo de establecimientos, nuestros principales clientes son locales que se dedican al negocio de la comida, hoteles y posadas, hospitales, escuelas, comunidades vecinales, etc. Limpieza de separadores de grasas Elche atiende a todas y cada una de esta institución con la mayor efectividad que hay.

Desde nuestros inicios hemos ofrecido lo mejor a todos nuestros clientes, logrando que cada espacio que contrata nuestros servicios queda completamente satisfecho con nuestro desempeño y con nuestros precios, después de todo, cada uno de nuestros trabajadores está apto para este trabajo bajo Normativa Europea EN 1825 parte I y II.

Trabajamos en la región de Elche y sus cercanías, siempre ofreciendo un servicio rápido y oportuno. Los equipos separadores de grasa son una gran herramienta en la región de Elche y deberían ser aplicados en muchas más zonas, pero por supuesto también son una responsabilidad ya que si no se les brinda el cuidado necesario pierden completamente su funcionalidad.

Cuando no le brindamos la atención necesaria a nuestro equipo o el mantenimiento que se le da no es el indicado, estamos tomando el riesgo de que el contenedor de materiales de residuo se desborde y llegue a la corriente de agua principal, lo cual es precisamente lo que tratamos de evitar desde un principio cuando instalamos el sistema.

En caso de que esto ocurra necesitara los servicios de Limpieza y vaciado de separadores de grasas Elche para poder dar una solución rápida al problema y poner su separador de grasa a funcionar como debería.

Mantenimiento de separador de grasas Elche

Si el mantenimiento de separador de grasas Elche no se aplica o se aplica mal, nuestro sistema de separadores de grasa puede igualmente averiarse lo cual significar un gasto mayor para el propietario. Al igual que todo equipo de tratamiento de agua necesita que se le dé un mantenimiento periódicamente para deshacernos de los residuos almacenados y se limpien los filtros que utiliza, para esto se necesitan de las siguientes pautas:

  1. Chequeamos la cantidad de solidos que hay en el contenedor.
  2. Revisamos que cantidad de material lipídico hay en la superficie del agua.
  3. Se obtienen tantos los sólidos como las grasas.
  4. Se realiza un control de las vías de acceso y expulsión del agua para llevar un control.

Instalacion de separadores de grasas Elche

Este sistema de tratado del agua es algo primordial pero no es definitivo, por eso muchas compañías como hoteles, escuelas, restaurantes y clínicas se ven en la obligación de instalarlos, tanto por que lo exige la ley como por los beneficios que ya explicamos anteriormente.

Si una compañía tiende a deshacerse de grasas constantemente es necesario que se realice la colocación de uno de estos separadores de grasas bajo la norma EN 1825 que confirma que estas sustancias densas son extraídas con seguridad de las aguas residuales.

Tenemos diferentes modelos de equipos para la separación de grasas, algunos funcionan por decantación y otros por métodos biológicos en todo lugar. Estas son soluciones veloces y seguras que solo Instalacion de separadores de grasas Elche le puede asegurar.

Detección de fugas de agua

Desatascos Elche Alicante es bastante respetuosa de las leyes actuales de disposición de grasas e instalación de equipos, las normas son claras y estrictas establecidas por las organizaciones de Responsabilidad Civil y Responsabilidad del medio ambiente.

Es este apego a las normativas europeas de Sostenibilidad ISCC EU y de ISCC DE lo que nos asegura que estamos garantizando el cuidado del medio ambiente, además todos nuestros equipos están marcados con el CE en concordancia con la imposición legal que se obtuvo con la entrada en vigencia del Reglamento (UE) Nº 305/2011, de los productos de construcción, en cumplimiento con todas las imposiciones de la Norma Europea EN 1825 parte I y II.

Enlaces de interés

Nuestra compañía de poceros Alicante, la más eficiente de la zona, también le ofrecemos servicios de vaciado de pozos negros Alicante . Por consiguente le dejamos una lista de lugares de Alicante en las que operamos:
Scroll al inicio
Call Now ButtonLLAMAR AQUI