Desatascos Alicante » Desatascos San Fulgencio

Desatascos San Fulgencio

Desatascos San Fulgencio es considerada la compañía más sólida que ocupa el primer lugar en pocería, por su larga trayectoria domina los métodos más avanzados y eficaces, son muy ágiles y por su buen trato se ganan la confianza del cliente, resuelven cualquier tipo de atasco o deterioro de la red en pocos minutos y al más bajo coste.

Disponen de vehículos de diferentes dimensiones como para poder amoldarse a cualquier lugar, por más estrecho que sea.

La empresa posee talento humano altamente capacitados para ejecutar distintas funciones en redes de saneamiento, raparan arquetas, limpian pozos sépticos, y todo lo asociado a fontanería de casas.

desatascos San Fulgencio
desatascos San Fulgencio

Esta empresa es muy popular porque además de ofrecer el mejor trato, su servicio va dirigido a cualquier clase de clientes, como casas, negocios u organizaciones. Nuestro trato es personalizado porque cada cliente presenta condiciones distintas.

Si requiere información acerca del tipo de servicio que prestamos o cualquier otra inquietud, llámenos y pregunte que con gusto te orientaremos, puedes pedir presupuesto y analizar si te conviene, dudamos en que otra empresa te ofrezca mejor precio que nosotros. Nuestros clientes nos prefieren sea cual sea la frecuencia del servicio, nuestro trato es único, no pierdas esta gran oportunidad de pagar menos por el mejor servicio.

Desatascos en San Fulgencio

Recientemente obtuve como herencia una hacienda dotada de una bella vivienda, con su respectivo jardín, y un espacioso patio con piscina y espacios para disfrutar y compartir. Todo suena bien a excepción de que carece de servicio de alcantarillas por estar alejada de la ciudad, por tal motivo nos vimos en la necesidad de usar un pozo séptico para depositar los desechos fecales provenientes de la vivienda.

Con mucha frecuencia en este lugar hay mucha publicidad de compañías de desatascos con buenas ofertas, y esta vez coincidió con la necesidad que presentaba el pozo de ser succionado, con más exactitud fue en el verano anterior, recuerdo que el paisaje natural nos mantuvo relajados. Revisando lo de las propagandas decidimos llamar a Desatascos San Fulgencio para la limpieza del pozo. Estábamos arriesgándonos pues no sabíamos nada de esta empresa ni una mínima recomendación, fue como lanzarse a una aventura a ver qué tal, desconocíamos todo sobre el tema pues nunca antes habíamos usado un pozo séptico, ni idea teníamos de que harían ellos ni cuanto cobrarían.

Al llamar dijeron que tardarían más de lo normal en llegar, pues se dieron cuenta que nuestro caso no era urgente, a diferencia del que estaban asistiendo, lo de nosotros se trataba más que todo de una limpieza preventiva, porque nos daba miedo que se colapsara el pozo.

Por fin llegaron dotados de muchos equipos como para no pararse en la obra. Rápidamente con el camión y un ducto succionaron todo excremento y residuos del pozo, quedó libre de toda suciedad por lo que presumo que debe durar un buen tiempo en funcionamiento.

Como todo nuevo no solicitamos presupuesto previo, y pensábamos que nos saldrían con un monto exagerado, pero fue todo lo contrario, nos sorprendimos de lo poco que cobraron, y nos orientaron en cuanto al uso que se le debe dar a la instalación y calcularon más o menos cuando se podría programar el próximo mantenimiento. Por supuesto que para esa fecha les avisaremos para que vuelvan a limpiarlo, ya que son muy rápidos y eficientes, y dan un trato excepcional.

Limpieza de fosas septicas San Fulgencio

Muchas personas me critican porque busco siempre las mejores marcas a la hora de comprar algo, alegan que otras más sencillas duraría igual, yo con mi experiencia en estas cosas sigo con mi idea de que lo que no es de marca se daña rápido, por esto procuro siempre lo más destacado, hasta donde me alcance el dinero.

Lo último que compré fue una secadora muy sofisticada, era feliz con ella, pues la ropa salía totalmente seca y sin arrugas, después de varios meses la ropa salía medio húmeda, cosa que me extrañó mucho porque esta marca nunca falla. Como estaba en garantía aún, aproveché de llamar a la tienda para que la chequearan. Estos llegaron a la conclusión que no se trataba de una falla técnica sino más bien de algo externo a la misma, la tubería que succiona el agua estaba rota, y no nos imaginábamos a que se debía esto, pues no está expuesta al sol ni a nada que le pudiera afectar. Estos técnicos me pasaron el contacto de Desatascos San Fulgencio, y los recomendaron muchísimo, porque dijeron que ya eso se escapaba de sus manos.

Trabajamos en toda la provincia de alicante realizando trabajos como desatascos alicante y limpieza de fosas septicas. :

Desatascos Elche ,Desatascos Orihuela ,Desatascos Torrevieja ,Desatascos Denia ,Desatascos El Campello ,Desatascos Villajoyosa ,Desatascos Calpe ,Desatascos Novelda .

Y otras como Desatascos Altea, Desatascos Villena Desatascos Elda, Desatascos Javea Desatascos Santa Pola, Desatascos San Vicente del Raspeig.

Desatascos Alcoy, Desatascos Crevillente, Desatascos Benidorm, Desatascos Cala de Finestrat, Desatascos Benimagrell, Desatascos Cox .

Enseguida los llamé pues me urgía mi secadora, me trataron muy amablemente, y se trasladaron a reparar el conducto de desagüe, y lo más sorprendente fue como dejaron todo impecable, porque con la fuga de agua estaba inundado el cuarto de aseo, me siento muy complacida con su servicio.

Poceros San Fulgencio

A pesar de haber tanta competencia en el mundo de la pocería, esta empresa se mantiene en el primer lugar, quizás porque se esmeran en que toda reparación quede perfecta y sin tener que esperar, porque trabajan demasiado rápido. Otro caso que me sucedió en otra oportunidad fue un taponamiento del inodoro de mi casa, pues el agua no bajaba. Los llamé y de igual manera en pocos minutos repararon todo, y demuestran que saben porque no dudan en ningún momento y actúan con mucha seguridad, y ni hablar del trato, casi que terminamos siendo amigos.

De todas las empresas que me han comentado la más económica es esta, tal vez porque ellos no cobran por trasladarse ni por asesorarte. Cuando mis amigos se ven en apuros por atascamientos les paso rápido el número de Poceros San Fulgencio, ya que se merecen tener todos los clientes más fieles, pues se esmeran en sus obras, se ven muy motivados en la función que ejercen, además de que se enfocan en el bienestar del cliente y su tranquilidad.

Scroll al inicio
LLAMAR AQUI