LAS IDEAS MENOS ADECUADAS PARA DESTASCAR TUBERÍAS

¿Quieres desatascar tú mismo las tuberías? Nos gusta el “hazlo tú mismo”, pero con unos límites, no siempre se puede, y en algunos casos, como en este, lo mejor es contar con la ayuda de un buen profesional, y dejarnos de complicaciones.

Os contamos las formas menos efectivas para desatascar tú mismo las tuberías de tu hogar, para que no caigáis en este error, y contactéis cuanto antes con un profesional de desatascos como nosotros.

Todos hemos escuchado alguna vez eso de usar un alambre o algo parecido, en forma de gancho, para desatascar las tuberías. La técnica usada es introducirla por el desagüe y tirar de ella hacia arriba para conseguir sacar los desechos que obstaculizan el paso normal del agua por la tubería. Lo cierto es que es una técnica bastante rudimentaria, y con pocos casos de aciertos que hayan solucionado el problema.

O la técnica realizada con un líquido de lavavajillas, con la que hay que tener cuidado, ya que puede resultar peligrosa. En teoría hay que echar medio cazo de este líquido en la tubería, a continuación se pone agua a calentar, y cuando esté hirviendo, se echa en la tubería también. Lo cierto es que puedes intentarlo, pero comprobarás que el resultado no será el esperado, y habrás perdido un precioso tiempo.

Otras de las soluciones que escuchamos a menudo, porque los clientes nos preguntan por su fiabilidad, es la técnica realizada con un aspirador industrial. Se trata de aspirar los desechos que pueda haber en la tubería, pero suena un poco surrealista, y funcionar, no funciona.

Si estabas pensando en intentar alguna de estas técnicas para desatascar tus tuberías, te recomendamos que llames a profesionales de desatascos como nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso de todo lo que necesites saber, y solucionaremos tu problema de forma rápida y profesional.

¡Los trucos para desatascar rara vez funcionan!