4 TRUCOS PARA DESATASCAR TUS TUBERÍAS

¿Tus tuberías están atascadas? Nuestra empresa de desatascos resolverá tu problema de forma rápida y eficaz. Pero queremos ayudarte también con estos trucos caseros para desatascarlas si la avería no fuese muy grave, y lo más importante, estos trucos sirven para mantener tus tuberías siempre en perfecto estado. Lo importante es prevenir y mantener para que no se produzcan obstrucciones indeseadas.

  1. Utiliza líquido de lavavajillas concentrado para tus tuberías. Basta con echar medio cacito de este producto, y a continuación echar unos tres litros de agua hirviendo. Esto no es un milagro, no quitará un atasco gordo, pero sí te servirá para despejar pequeños residuos, y mantener el funcionamiento de tus tuberías.
  2. Utiliza bicarbonato sódico junto con vinagre, estos dos productos producen una efervescencia al juntarse que ayudará a tus tuberías. Pasada una hora aproximadamente, vierte agua muy caliente para que arrastre todo a su paso.
  3. Utiliza sal y bicarbonato. Esta técnica es igual que la anterior, una vez pasado un tiempo, echa agua muy caliente en las tuberías.
  4. Utiliza sosa cáustica. ¡cuidado, usa protección para tus manos y ojos, el contacto con este producto puede ser perjudicial para nuestra salud! Una vez tomadas las precauciones necesarias, mezcla la sosa cáustica con agua y échala por la tubería, pasado un rato, vierta agua muy caliente.

Recuerda, estos trucos pueden no funcionar si su atasco es considerable, son solo trucos caseros para atascos muy leves, pero que te serán de gran ayuda para realizar el mantenimiento de tus tuberías, realízalo de vez en cuando.

No dude en contactar con nuestra empresa de desatascos si nos necesita. Somos profesionales expertos en el sector, y trabajamos de forma rápida. Contamos con la maquinaria especializada para resolver todo tipo de problemas con sus tuberías. Esta es la única forma efectiva para atajar los atascos de tuberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *