LOS DISTINTOS TIPOS DE ATASCOS

¿Conoces los distintos tipos de atascos? Nuestro equipo de profesionales en desatascos te sacarán de dudas, para ayudarte a determina cuál es tu problema. Los atascos nos dan cantidad de problemas en nuestra vida diaria, y es necesario solucionarlos a tiempo. Afectan a tu domicilio, local comercial, empresa o comunidad de vecinos, y es necesario conocerlos para poder contar con la ayuda de un profesional de desatascos.

Como profesionales del sector de desatascos, conocemos bien los distintos tipos de atascos más comunes que se dan a diario, y los vamos a dividir en dos grupos. Por un lado dependiendo del lugar en el que se producen, y por otro, dependiendo de la gravedad que conlleven.

Los lugares más propicios para los atascos son, sin duda, los fregaderos de la cocina, el lavabo del baño, la ducha y el wáter, y su causa es el mal uso que solemos darles sin darnos ni cuenta. Exceso de pelos que dejamos caer por las tuberías, desechos que no deberían ser tirados por el wáter, y restos de comida que se nos escapan por el fregadero.

Por otro lado, vamos a hablar del nivel de gravedad. Si se trata tan solo de un atasco de primer grado, es decir, que notemos que nuestras tuberías no funcionan como deberían, pero sin ninguna gravedad, como por ejemplo que notemos que el agua corre más despacio de lo habitual o que notamos que hay malos olores, en este caso la solución es fácil y rápida, echar agua cliente, productos especializados para desatascos, siempre que no sean muy agresivos, o recurrir al tradicional desatascador de ventosa de toda la vida.

Si el atasco ya fuese más grave, lo cual notaríamos en seguida, ya que el funcionamiento de nuestras tuberías sería nulo o casi nulo, agua estancada,…te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional del sector de desatascos como nosotros de inmediato, solo técnicos especializados podrán solucionar tu problema de forma eficaz, rápida, y con las herramientas adecuadas. ¡Contacta de inmediato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *